Listados alfabéticos:

lunes, 19 de octubre de 2015

Gorka E. Argul (1986 - )


Gorka E. Argul: 

 

Nacido en Santurtzi (Bizkaia), el 20/05/1986.

Inició estudios en Ciencias (Biología), pero debido a los cambios del plan Bolonia lo dejó para estudiar un grado superior de técnico de telecomunicaciones en 2011-2013.

Asimismo, estudió diseño gráfico digital en 2013-2014.

Hizo prácticas en la televisión local (tele 7) y en una empresa de diseño de publicidad.

En 2014 le fue concedida la beca "Leonardo de Vinci" de 6 meses de duración, realizada en Ámsterdam (junio`14-dicembre´14) y que según sus propias palabras: "Creo que tomé un buen camino".

En 2015 también se dedica a hacer páginas web de venta online (www.chicandhome.es)

Su interés por la escritura surgió como un hobby y cuando descubrio el personaje de Nikola Tesla, comenzó a investigar sobre su vida y eso le inspiró para hacer el argumento de su novela, "La llave de la eternidad". Actualmente está trabajando en la segunda parte de la novela.


Los libros de este autor que tengo en mi biblioteca son los siguientes:

La llave de la eternidad

 

Póster de su libro


Esta apasionante y trepidante novela pertenece al género de Thriller histórico/ficticio y trata sobre el genial Nikola Tesla y cuya sinopsis es la siguiente:

"El joven periodista del New York Times, Patrick Stevens, recibe la misión de custodiar un objeto que resultará ser el más valioso del siglo XX. Descubrirá que el mundo que ha conocido ha ocultado muchos secretos. En tan sólo tres días y con la ayuda de instituciones como el M.I.T., el D.A.R.P.A. y el S.E.T.I., deberá resolver el enorme puzle histórico que le permitirá conocer secretos del pasado que afectan a las raíces de la historia, y sin las cuales la tecnología de hoy en día no existiría."

La 1ª edición se publicó con la editorial Seleer en 2014 y la segunda edición la auto publicó el propio autor en Amazón en 2015.

Portada de su libro "La llave de la eternidad"

Mensaje eléctrico


Que es la continuación de "La llave de la eternidad" y cuyo argumento es el siguiente:

En 1943, un acontecimiento provocó que un buque de guerra estadounidense desapareciera sin dejar rastro y cambió los límites conocidos de la tecnología.

En 2013, un joven periodista logró viajar en el tiempo en un proyecto secreto del gobierno llamado Pegasus donde conoció a Nikola Tesla, el sector privado estuvo involucrado y se inició una gran investigación a escala mundial.

¿De dónde llegó Nikola Tesla? ¿Qué le sucedió a Industrias Astratech? ¿Stuart Manfree murió? ¿Cómo prosiguió la vida de Patrick?

En este capítulo, alguien olvidado resurgirá de las sombras para completar su cometido. D.A.R.P.A. planificará el futuro que se le fue regalado. Cybersinc, una empresa freelance, revelerá secretos y unirá las piezas del puzzle de 2013. Nikola Tesla irrumpirá en la era que imaginó una vez y desarrolló en su mente.


Portada de su libro "Mensaje eléctrico"


Enlaces de interés:


En estos enlaces se puede encontrar mucha información y sobre todo de estos dos libros: www.geabox.es y en https://gorkaeargul.wordpress.com/

Venta del libro "La llave de la eternidad" en Amazon (papel y kindle): http://amzn.to/2eDlu13

El dominio de la Web del libro: www.lallavedelaeternidad.tk 

*Enlace saga: https://goo.gl/P7k8Zs

Redes sociales:


Instagram: @gorkaea

Twitter: @gorkaeargul

Teléfono de contacto: 688 681 574


Multimedia:


En este vídeo tenemos el BookTrailer de su libro "La llave de la eternidad":




En este otro vídeo tenemos el BookTrailer de su segundo libro "Mensaje eléctrico":



En este enlace se puede encontrar un artículo muy completo del autor y su libro "La llave de la eternidad": http://www.universolamaga.com/llave-eternidad/

En este otro podemos escuchar una entrevista que se le hizo a Gorka en Radio Euskadi:



En este otro vídeo tenemos una crónica en Tele7:



Presentación Casa de Cultura de Barakaldo: 



En el siguiente vídeo se puede ver un videoprograma de la página web "la fragua de vulcano" sobre los secretos del gran genio del siglo XX junto a Gorka E. Argul, autor de la novela sobre Nikola Tesla "La llave de la eternidad":



Todos están aquí: http://bit.ly/2fchcif
 

Reseña personal:


Yo, que me he leído el libro, he de decirte que me ha gustado mucho. Un thriller apasionante que creo que a nadie le puede dejar indiferente.
Nikola Tesla

Con una lectura fácil y amena, te engancha desde el principio hasta el fin.

Bajo una fachada de un trepidante thriller, se esconde una  gran recreación de los inventos y hallazgos de uno de los grandes genios de la humanidad (y a la vez desconocido) que fue Nikola Tesla. Personaje que por su talante excéntrico y por su enigmática muerte, se ha convertido en un verdadero mito del siglo XX.

En fin, lo dicho, ha sido un libro que me ha gustado mucho y que lo recomiendo al cien por cien. 

Otro libro que tengo de este autor, publicado en 2017 es "Realidad Salvaje" en el que la historia se desarrolla en el año 2018. Una empresa de tecnología inaugura un sistema de videojuegos de realidad virtual, llamado «Ionian», que promete experimentar sensaciones extremas capaces de confundir a la propia mente y los sentidos, hasta el punto de no poder distinguir lo real de lo virtual.

El estudiante, Liu Akira, viajará a través de tierra, mar y aire en un inmenso mundo en medio del océano, donde todo es posible y las sorpresas le esperarán en cada misión del juego.

Para más información:
Si lo quieres adquirir lo puedes hacer en :

Portada del libro




Para cualquier consulta: jortanav2@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario