Listados alfabéticos:

viernes, 15 de julio de 2016

Joaquim Colomer Boixés (1982 - )

Joaquim Colomer Boixés:

Nació el 31 de marzo de 1982 en Ripoll; un bello pueblo de Girona. 

Desde su infancia, sentía fascinación por cualquier libro, serie o película del género fantástico o de ciencia ficción; e incluso, le llamaban mucho la atención los sucesos paranormales, sobre todo relacionados con el fenómeno ovni. 

En su adolescencia, fue cuando empezó a mostrar vocación por la escritura. Redactaba relatos cortos que en anterioridad su mente había imaginado; curiosamente todos eran de ciencia ficción. Fue entonces, cuando la idea de ser escritor empezó a aflorar en su cabeza. Sin embargo, por cuestiones de trabajo, juventud o inmadurez ¿Quién sabe? dejó apartada su vocación hasta los 31 años. 

Llegado a esa edad, recuperó un relato corto que había escrito durante su juventud, en ese momento sintió el impulso de plasmarlo en una novela. Allí nació su ópera prima “El Protector: El poder está en la mente”, la cual formará parte de una trilogía. 

Desde entonces, ha escrito para diversos blogs y está inmerso en múltiples proyectos literarios.

El libro que tengo de este autor es:

El protector: El poder está en la mente.

Portada de este libro


Cuya sinopsis es la siguiente:

Barcelona. En la actualidad. Durante una velada con unos amigos, Marc, un joven universitario, ve truncada su tranquilidad cuando es abducido por una nave de otro mundo.

Allí, a través de una alteración genética, le serán otorgados unos increíbles poderes, con el fin, de proteger el planeta Tierra de una posible amenaza alienígena.

A partir de ese momento, se verá obligado a aprender a controlar las habilidades recién adquiridas, y lo más difícil, mantenerlas ocultas ante su familia, amigos y el amor de su vida.

Enlaces de interés:


Si lo deseas, en este video puedes ver el booktrailer de su libro:

 

También, si te apetece, puedes visitar estos enlaces en los que se pueden encontrar muchos datos sobre el autor, el libro, etc.:
Y por si te interesa, en estos enlaces de venta puedes adquirir este libro:


Banner del libro de este autor


Opinión personal:


Como amante de la ciencia ficción y una vez leido su libro, cabe decir me ha gustado mucho. 

Con una narrativa ágil y fácil de leer, hace que te enganches al libro desde el principio hasta el final y sobre todo con ganas de continuar con la historia.

Estoy convencido que a nadie le dejará indiferente y sobre todo a los amantes a la ciencia ficción, por lo que lo recomiendo al cien por cien.




Para cualquier consulta la podéis hacer en jortanav2@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario